Fundamentos de Administración: JERARQUIA DE PLANES TOPALXE

JERARQUIA DE PLANES TOPALXE

MISIÓN

La misión de TOPALXE es la búsqueda constante de la satisfacción del cliente, ofreciendo la más amplia y novedosa gama de productos y marcas en las categorías de oficina, útiles escolares y  tecnología de la mejor calidad a precios competitivos, soportados en la solidez logística y tecnológica de nuestros procesos, la experiencia y conocimiento del mercado, contando con talento humano calificado para servir con precisión y responsabilidad.

VISIÓN

Con base en una permanente aceptación por parte del cliente, en una administración moderna y orientada al desarrollo tecnológico, en una organización eficiente y flexible y con un equipo humano motivado, innovador y calificado,  TOPALXE pretende convertirse en la empresa líder presente y futura en suministros para oficina, tecnología y papelería en general ofreciendo lo último en el mercado a los mejores precios. 

VALORES

HONESTIDAD: En el desarrollo de nuestra actividad, especialmente en la asesoría y respaldo que el cliente necesita.

RESPONSABILIDAD: En el cumplimiento de nuestras obligaciones laborales, civiles, jurídicas y gubernamentales.

RESPETO: Para todos nuestros clientes, tanto internos como externos.

SERIEDAD: En la ejecución de las funciones propias de nuestra actividad, tales como ventas, suministro, distribución mayorista y otros.

CORTESÍA: En la atención a todos nuestros clientes y comunidad en general.


TRANSPARENCIA: En todos nuestros actos.

EXPERIENCIA

Distribuciones Topalxe desde que abrió puertas al mercado en el año 1.993 con la distribución y comercialización en equipos de oficina, especialmente equipos de copiado e impresión, centralizó su fortaleza en este mercado debido al conocimiento de las necesidades de  impresión   que día a día tienen las empresas para ser más efectiva su productividad en el manejo de documentos.
Se dio inicio con equipos Xerox en modelos análogos como fueron las Xerox 1025 , 1038 y 5328.
De acuerdo a las exigencias del mercado fuimos creciendo y adicionamos otras marcas como: Equipos Gestetner. Lanier,Canon y Helewt Packard y así es que hemos logrado obtener una buena participación  y reconocimiento en el mercado como Empresa Líder  en esta comercialización marcando la diferencia  por  el excelente servicio, respaldo y  garantías  que ofrecemos a nuestros Clientes.
Contamos con personal calificado  en el  Departamento Comercial  y en la prestación del  servicio técnico.
Hacemos cubrimiento en el Departamento del Meta, donde  podemos encontrar nuestros  equipos  en el segmento empresarial, Institucional, Gubernamental y Copisteros atendiendo las diferentes necesidades de consumo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © Fundamentos de Administración Urang-kurai